dimecres, 7 de juliol del 2010

Lo How a Rose, Final!!!!

Por fin, por fin puedo ver este lindo bordado terminado que me prendó desde que lo ví la primera vez!
He tardado lo mío en hacerlo, pero estoy muy contenta con el resultado, además ha sido muy agradable de bordar.
Para hacerlo he utilizado lino zweigart de 32 count en color blanco roto, los hilos son WDW en su mayoría y algunos DMC.



Os he puesto diferentes fotos para que podáis apreciar los tonos de los hilos y los detalles del gráfico.


En esta foto podéis ver que lo he personalizado con mis iniciales y el año en que lo he terminado, ya que lo comencé a medidados del 2009.

Ahora me queda la segunda parte y es buscar un marco apropiado. Tengo algunas ideas de lo que quiero, a ver si consigo el efecto que busco! pero lo haré con calma!

Bueno, chicas un proyecto más terminado! poco a poco me voy liberando para poder comenzar nuevos bordados que tengo en espera!
Espero que os guste tanto como a mi! Por cierto quiero aprovechar para daros las gracias por vuestro cariño, vuestras visitas y hermosas palabras de aliento, ánimos y felicitaciones! un beso enorme para todas!

31 comentaris:

Beatriz ha dit...

Te quedó precioso. Y que alegría se siente terminar una tarea que a uno le gusta mucho. Te felicito!!!

corinna ha dit...

lovely sampler
beautifully stitched

Anna ha dit...

Felicidades , es realmente un trabajo estupendo y muy laborioso , que satisfecho queda uno despues de finalizar un trabajo tan bonito verdad ?

Besos , Anna

bea rico ha dit...

Precioso!! Te felicito.
Bea Rico

laura ha dit...

gladys es precioso, aveces los bordados nos cuestan un poco pero se disfrutan mientras se hacen....
y el resultado ha sido magnifico.-

Teresa ha dit...

Bellissimo, mi piace moltissimo. muy precioso.

mariona ha dit...

Un treball fantastic i encara més si has disfrutat d'ell.
Una abraçada

Anònim ha dit...

Muchas felicidades! Es un trabajo genial y veras que orgullosa te vas a sentir cuando lo tengas enmarcado!
Besos!

pilar ha dit...

Te ha quedado precioso, de verdad, además es muy original. Seguro que le encuentras un marco adecuado para poder lucirlo. Besos, Pilar

Chispita ha dit...

Un diseño muy fino,,te ha quedado precioso ^.^

Beatriz ha dit...

En verdad precioso, yo he seguido tu avance a traves de estos meses.
Felicidades!! excelente eleccion de todos los elementos...
MercyBea

Bruna ha dit...

Genial!!!!!!!. T'ha quedat preciós, m'encanta!!!!!!!. Felicitats.
Petonets

Mª Carmen, LLeida. ha dit...

Hola Gladys !!!
Que vols que et digui, els colors m´encanten i tot el conjunt tambe, es preciós !!

ja ens l´ensenyaras quant estigui enmarcat, quedara chulisim !!

Petonetss !!!!

Nancy ha dit...

A very beautiful piece of stitching filled with wonderful colors!

Isabelle ha dit...

Dios Mío, Gladys , tu bordado es realmente une maravilla y como me encantan los colores. Es precioso !!
Debes de ser muy alegre verlo terminado ...lo vas a enmarcar ???
Te deseo un lindo y soleado día,
Besos de Francia,
Isabelle

Mar ha dit...

Hola Gladys, precioso, te ha quedado precioso, es super original y los colores son divinos. Besos

Adelina ha dit...

Es realmente muy bonito y ahora a disfrutarlo . Ya sólo te queda ver que acabado vas a darle que seguro lo realzará mucho más . Felicidades !!

SandraRee ha dit...

Oh,es hermoso! Bien hecho!!

Kisses

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Gladys, felicitaciones por una labor más terminada! El esmero y la constancia dan sus frutos, poco a poco, podrás terminar todas esas labores que tienes en rotación para dar inicio a otras que tienes en tu lista por hacer; la satisfacción será doble cuando inicies una nueva labor.

Cuéntanos, qué tienes en primera fila en tu lista de proyectos??

Patricia Lessell ha dit...

I really love this and have it. Now all I need is time to stitch it. I will stop going for exchanges that is for sure.
Love
Patti xxx

Lelia ha dit...

Beautiful!!!

Concha ha dit...

Felicidades Gladys......Me encanta!!!

pi ha dit...

Gladys te quedo precioso, el color de la tela me encantó, te felicito. Un Abrazo y gracias por tu visita.

Pili ha dit...

Ha quedat moníssim, estàs aprofitant l'estiu per anar acabant projectes? ben fet perque després amb el nou curs comencen a sortir sals i labors que ens enganxen...
Petons

Elia ha dit...

Simplemente: ¡espectacular!!!
no puedo decir más, sabes que me chiflan tus trabajos y éste no podía ser menos, te felicito!
buen finde
eljardindemiduende
^^

Mavi. ha dit...

Gladys, realmente PRECIOSO, bonito, delicado.
Me gusta a rabiar.
Besos.

tejedoraencantada ha dit...

hermoso

besos

Rosana ha dit...

Es un trabajo maravilloso, qué bonito!! Te ha quedado precioso, enhorabuena!! Un beso.

Silvia F.Keros ha dit...

Te ha quedado fantástico! Me encanta este diseño (creo que te lo he ido diciendo siempre, a medida que colgabas las entradas con sus avances! ja ja ja)
Enhorabuena!

angela ha dit...

Me encanta como te quedó, el color es una monada.Felicidades.Un bst y feliz verano

Sigena ha dit...

Enhorabuena! Me alegro mucho de que lo hayas acabado, porque sé que te gustaba muchísimo este diseño. Felicidades preciosa!!! Sus