diumenge, 4 de juliol del 2010

El Nº3!!!!


Os muestro el adorno navideño correspondiente al mes de junio. Se trata de un diseño de la revista Just Cross Stitch 2007, Special Christmas Issue. En esta ocasión sólo he usado uno de los hilos recomendados el resto lo he elegido yo ya que la tela es un poco oscura y quería que el bordado resaltara lo máximo posible.
Lo he montado en forma de cojincito con un lazo de tercipelo rojo y le he puesto un charm dorado que pone "Merry Christmas" (no se lee mucho en la foto, pero es lo que dice!).


En la parte de atrás he puesto una de las maravillosas telas que compré en Miss Zelania, es muy vistosa y muy navideña claro.
Cada vez me cuesta más cumplir con este objetivo que me he marcado de hacer adornos navideños, pero me encanta porque son fáciles de realizar al ser pequeñitos y porque me ayuda a descansar de los otros proyectos.
Deseo que acabéis de tener un buen domingo y que la semana sea todavía aún mejor!

27 comentaris:

Liliana ha dit...

Es una preciosidad ese cojincito. Los colores de los hilos destacan muy bien sobre la tela, La trasera es perfecta, muy alegre y navideña
Besos y buen domingo
Liliana

Estrella ha dit...

Es una belleza, muy coqueto y original. Me gustan mucho los proyectos a los que no llevan los hilos recomendados, casi siempre queda aún más bonito que el original. No tiene por que ser todos iguales. La tela trasera es preciosa, cuando llegue la navidad vas a tener unos adornos muy lindos, besos, Estrella.

Pili López ha dit...

Pero que bonito Gladys, es una preciosidad, me encanta!!
Besos

pilar ha dit...

Si querías que fuera vistoso lo has conseguido. Te ha quedado muy alegre y nuy bonito. Yo los hice el año pasado y aunque son pesados de hacer, luego te alegras cuando los ves colgados en el árbol. Besos, Pilar

Beatriz ha dit...

Te quedó muy bonito y la tela de atrás es espectacular. Buena idea ir haciendo todos los meses unadornito navideño. Luego ya tendrás todo listo. Te deseo tengas una buena semana.

Miss ZELANIA ha dit...

En navidades quiero un reportaje del arbol navideño con todos los adornos tan hermosos que vas tejiendo, son todos espectaculares.

Besos Isabel

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

Gladys, is so lovely.......I like it so much, ancd the colours are beautiful....well done dear!!!
Many kisses,
Elena :-)))

Isabelle ha dit...

Hola querida Gladys, tu adorno te ha quedado precioso y realmente estoy segura de que lucerá bonito en tu árbol de navidad :-)
Te deseo un buen fin de semana, Besos de Francia,
Isabelle

Mar ha dit...

Hola Gladys, que bonito, la verdad es que luce muchiisimo porque el diseño es precioso para la Navidad y la tela divina, me ha encantado. Besos

Nancy ha dit...

A beautiful ornament! This is a lovely design.

Gladys ha dit...

Hola, "Tocayita"!!! Te debía una visita y he pasado y disfrutado de lo lindo! Cada día trabajas más y mejor! Felicitaciones! Cada uno de los bordados es hermoso y aunque cuesten, valen la pena verlos finalizados! Yo estoy un poco alejada del bordado, pero eso no quita que admiro los tuyos! Que tengas una maravillosa semana! Un abrazo y Muchos BESOTES!!!

Gladys ha dit...

Hola, "Tocayita"!!! Te debía una visita y he pasado y disfrutado de lo lindo! Cada día trabajas más y mejor! Felicitaciones! Cada uno de los bordados es hermoso y aunque cuesten, valen la pena verlos finalizados! Yo estoy un poco alejada del bordado, pero eso no quita que admiro los tuyos! Que tengas una maravillosa semana! Un abrazo y Muchos BESOTES!!!

anamarin ha dit...

Feliz semana para ti también.
Los colores se ven muy bien, resalta el bordado, bonito adorno.
Besos.

Hilda ha dit...

Dear Gladys,
although it is finally summer here in Austria and I do not want to think of winter or christmas, I love your wonderful ornament - it is very cute!

Hugs from Austria
Hilda

Mª Carmen, LLeida. ha dit...

Hola guapa !!!!
que decirte ... si esta chulisimo !! hiciste muy bien cambiandole los colores, a mi me gusta que estos destaquen y asi lo has conseguido.

Petonetss !!!

Anònim ha dit...

Muy lindo,el color de la tela, me gusta y acertaste con los colores de los hilos, besos

Vicenti ha dit...

Gladys que maravilla!!!me ha encantado como dices son unos trabajos que te satisfacen mucho por faciles de hacer pero quedan preciosos y para colmo tú le das ese toque tan especial,felicidades y besoss

Rosana ha dit...

Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho y la tela de atrás es preciosa. Un beso.

Teresa ha dit...

Este adorno es muy bonito y has hecho una combinación de colores, telas y materiales perfecta. Feliz semana para tí tambien

Concha ha dit...

Aunque te cueste ponerte a hacer estos adornitos, piensa que la recompensa es muy grande,!!

Feliz Semana también para ti!!

Daisy ha dit...

Hola Gladys!! Te ha quedado muy elegante y hermoso, me encanta la idea de ir haciendo los adornos de navidad, pero no he hecho ninguno este año, ya deberia empezar hacerlos, para estar preparada para esa época tan bonita del año.
te felicito por el acabado de tu labor.

Besitos

Pili ha dit...

Una cucada!! mira que arribes a ser valenta posar-te a fer coses de Nadal amb aquesta calor uffffff
Petons

Sigena ha dit...

Qué bonito Gladys! La verdad es que este diseño siempre me ha gustado y te ha quedado bonito de verdad ;) Besicos mil

Patricia Lessell ha dit...

Love love love it. I have to differ here - it is more gorgeous than the original.
Lots of Love
Patti xxx

Anna ha dit...

Bonito diseño para la proxima navidad , a mi tambien me gusta hacer los bordados navideños con mucha antelacion , ya que despues con las prisas de llevan las fiestas no me da tiempo de acabarlos.

Besos , Anna

Mavi. ha dit...

Hola Gladys... que bonita va la casita y que lindo el acerico de navidad de este mes.
Un momento de conexión y otra semana de asueto y luego vuelta a la rutina.
Espero acabar esta semana que me queda el bordado "Fait"... gracias por tus links.
Besos.

Lomar ha dit...

Monisimo el cojincito. Aunque digas que te cuesta cumplir con este proyecto, eres muy cumplidora, siempre acabas haciendo algun adornito. Felicidades.
Besos