dilluns, 12 de juliol del 2010

Otro Proyecto terminado!

Poco a poco lo estoy consiguiendo y ahora os puedo mostrar este precioso bordado terminado!
Me gustó mucho desde que ví el diseño y cuando las locas de la mesa camilla invitaron a participar en un sal para realizarlo, me apunté sin pensarlo dos veces, solamente que no pude seguir el ritmo de las participantes. Al final terminé bordándolo a mi aire con total tranquilidad y aquí está el resultado!



Tour Eiffel de Jardin Privé
Lino Graziano 28 count
Bordado en 2/2
814 de DMC

38 comentaris:

Anònim ha dit...

te ha quedado precioso

Beatriz ha dit...

Te quedó muy lindo. Poco a poco vas terminando muchos proyectso y a cual más bonito. Que tengas una buena semana.

Concha ha dit...

Te ha quedado genial, me gusta mucho!...y felicidades por seguir cumpliendo tu objetivo de ir finalizando bordados!!.

Mavi. ha dit...

Que bonito, claro que todos tus bordados te quedan muy bonitos.
Estás que te sales.... cerrando capítulos y con otros en espera.
Besitos.

Vicenti ha dit...

Pues bordando a tu aire,te ha quedado de miedo!!!!jejej,fantastico Gladys,muy bonito,besosss

Daisy ha dit...

Gladys, pero que belleza, te ha quedado espectacular como todos tus bordados y lo mejor es que lo has realizado a tu ritmo.. te felicito...

Besitos..

Patty C. ha dit...

Beautiful
And its so red - I love it :)

FIONA ha dit...

Really beautiful stitching and a lovely blog!

Mariquilla la pelá ha dit...

Muy bonito, me encanta como te ha quedado

Bruna ha dit...

Un diseño precioso que a tí te ha quedado de maravilla!.
Petonets

Isabelle ha dit...

Enhorabuena mi Querida Gladys por este bordado tan precioso : te ha quedado lindo .
Te deseo une semana muy agradable :-)
Besos de Francia,
Isabelle

Lomar ha dit...

Ya sabes que eras compañeras de Sal. A mi tambien me encanto desd el primer momento, creo que en cualquier color que precioso y a la vista está en rojo que divino.
Besos

Mª Carmen, LLeida. ha dit...

Ole, ole y Ole !!! te ha quedado precioso Gladys !!!
enhorabuena !!!

Petonetss !!!!

Pili ha dit...

Noia a cada post ens ensenyes un treball acabat!! estàs imparable !!
Petons

Sigena ha dit...

Qué preciosidad... de verdad, me encanta, tanto el diseño como los materiales, super original!!! Besicos mil!!!!!

Isangel ha dit...

Es un diseño realmente bonito Gladys, la tela que usaste todavia lo hace mas bonito... te quedo fantastico.. debes de sentir una gran satisfaccion.

Muchos besos

Giovanna ha dit...

It's very pretty, congratulations!

Mayté Bermúdez-García ha dit...

El color del hilo con el fondo de la tela es espectacular. Otra bella labor que sale de tus manos. Felicitaciones! :=

Mar ha dit...

Hola Gladys, no importa lo que hayas tardado, lo que importa es el resultado y es precioso, es un diseño precioso y te ha quedado genial. Besos

Anna ha dit...

Que trabajadora que estas Gladys , este trabajo tambien te ha quedado
esplendido.

Besos , Anna

Rosana ha dit...

Te ha quedado precioso en ese color, enhorabuena!! Un beso.

Cecilia - Titi ha dit...

Te ha quedado realmente hermoso, me imagino que ya estas en otra cosa ¿verdad?, tu no paras jiji y eso me encanta.
Un abrazo grande,
Titi

anamarin ha dit...

Te felicito, buen trabajo a 2/2.
La tela queda perfecta, encuadrada.
Que vas hacer con este bordado?
Besos.

Gladys Creativa ha dit...

Ana Marín, la verdad es que tengo dudas sobre el acabado, si tuviera un cuarto de costura lo enmarcaría seguro para colocarlo ahí y hacer un partado de bordados en rojo. También he pensado en cojín, pero me da mucha pena, así que no lo sé bien...

Chispita ha dit...

Un trabajo precioso ^.^

Tana ha dit...

¿Ves como sí que vas acabando los proyectos pendientes? ¡Pero si no paras! (^^) Te ha quedado precioso, Gladys. Petonets ♥

Nancy ha dit...

Very beautiful sampler! I love the color you chose.

Marta ha dit...

Hola Gladys!!
Espero que te'n recordis de mi, ens vam conéixer a la trobada del mes passat.
M'encanta com t'ha quedat la labor, ja l'havia vist en algun altre blog però el continuo trobant igual de bonic.
Un petó!!

Gladys ha dit...

Hola, "Tocayita"!!! Otra maravilla ha surgido de tus manos! Estás haciendo trabajos preciosísimos! Yo tengo muy abandonados mis bordados! Pasé a agradecer (muy tarde, perdón) tus palabras a mi gato! Un fuerte abrazo! Muchos BESOTES!!!

Elia ha dit...

Qué lindo!! una locura, te felicito, siempre tienes un gusto exquisito.
Un abrazo
eljardindmeiduende

Anònim ha dit...

No encuentro tu email por lo del Atalie, enviame uno a eltallerdeloli@lñive.com Besos

Amalia ha dit...

Te ha quedado estupendo...y ¡perfectamente cuadrado! porque el dibujo de la tela le añadía dificultad al asunto ¿no?
Besos

Marga Morguix ha dit...

¡¡Precioso!!.
Me encanta ese diseño, y te quedó estupendamente.
Buen fin de semana.

Lynn B ha dit...

Hello Gladys,

Thankyou for your lovely comment on my blog last week, I am very well thanks, I hope you are too!
I love your latest stitching project, very pretty.

Hugs
Lynn

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

Gladys, absolutely beautiful, great work!
Congrats!
Have a nice Sunday!!
Besos Elena :-))

rosa ha dit...

Hola Gladys termino de conocertu blog gracias a Martina y sin dudarlo me hago seguidora tuya,meencanta todo lo que haces besos.

maría atelier ha dit...

Te ha quedado precioso Gladys, a mi me encanta ese diseño mucho y lo tengo en mis proyectos pero yo lo quiero bordar en tonos marrones.

Unknown ha dit...

e' veramente splendido questo lavoro ! mille complimenti
Pat