dijous, 29 de juliol del 2010

Mi cumpleaños...

El pasado 24 de julio fue mi cumpleaños y afortunadamente lo pasé muy bien. Recibí muchas muestras de cariño que me hicieron sentirme muy dichosa.
Como ya bien sabéis últimamente tengo el tiempo muy escaso para bordar y también para actualizar mi blog, pero no podía retrasar más el mostraros algunos de los regalos que he recibido. Uno de ellos podéis verlo en la primera foto en esa caja tan espectacular!!!!


La responsable ha sido Isabel! La verdad es que me sorprendió muy gratamente porque desde que recibí el paquete pude sentir el inmenso cariño con el que preparó su contenido sin descuidar ni un solo detalle!
Como podéis ver su contenido está lleno de cosas preciosas elegidas con muy buen gusto!

Unas telas navideñas preciosas para mis ornamentos, té para relajarme después de tanto estrés del trabajo como bien dice Isabel, un boquilla de monedero que no sé si se aprecia bien en la foto y cómo no? un bordado lindísimo!



Aquí una foto de cerca para que podáis apreciar su belleza. Lo ha hecho en black work y con un toque muy sutil de hilos kreinek que me encanta!

La Tela de la trasera, es muy adecuada y perfecta. Me encanta, me encanta!
Isabel: Mil gracias de corazón, no sabes lo mucho que ha representado para mi, así como las bellas palabras de tu tarjeta; lo recordaré siempre!

Isabel me dijo que quería ver los regalos que había recibido, así que aquí os muestro algunas fotos: Estas sandalias me las regaló mi marido, además de una romántica cena, más otras cosillas que luego os mostraré!
También recibí algunos cheques de regalos que siempre van muy bien. Tendré que pensar qué compraré con ellos!



Este lindo gloss de labios me lo regaló una amiga y me encanta!
Tengo más cosas que mostraros pero no he podido hacerles fotos a todas por falta de tiempo y además porque tuve que prestar mi cámara. A todas nos gusta recibir regalos como es natural, pero tengo que deciros que yo además de reagalos he recibido muestras de cariño increíbles a través de e-mails y llamadas de amigas queridas que me han demostrado su fidelidad y que me hacen sentir muy orgullosa de contar con su amistad. Así que quiero aprovechar para daros las gracias a todas. El hecho que una persona recuerde la fecha de tu cumpleaños no tiene precio verdad?
Bueno queridas amigas, espero que estéis soportando el calor lo mejor posible y que os quede un huequecito para las labores. Por cierto que sepáis que esta historia continuará...

34 comentaris:

Beatriz ha dit...

Te deseo un muy feliz cumpleaños un poco atrasado. Y felicitaciones por contar con amigas tan especiales. Los regalos lindísimos todos.

Vicenti ha dit...

Felicidades Gladys,menudos regalos más preciosos,menudo bordado!!!y las telas me encantaron,disfrutalo todo mucho ¡,besosss

anamarin ha dit...

Muchas felicidades!!!!
Bonitos regalos, espero ver que haces con esa tela tan navideña.
Besos.

Cecilia - Titi ha dit...

Unos hermosos y merecido regalos....no sabia que era tu cumpleaños... MUCHAS FELICIDADES de todas maneras, se nota que lo pasate muy bien y que recibiste muchas muestras de cariño.
Un abrazo bien grande,
Titi

bea rico ha dit...

Felicidades!!! Cuantos regalos y que bonitos todos.
Un beso
Bea Rico

Lomar ha dit...

¡¡Muchas Felicidades¡¡¡ ¡¡Que cumplas muchos mas¡¡ Muy bonitos tus regalos
Besos

Elia ha dit...

uauu que regalos más bonitos!! muchas felicidades atrasadas!!
que seas muy feliz, te deseo lo mejor!!
un gran abrazo,
eljardindemiduende
^^

Unknown ha dit...

happy birthday !!
ciao Pat

Bruna ha dit...

Muchos regalos y todos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!.
Muchas felicidades.
Petonets

pilar ha dit...

Muchas felicidades. Los regalos son preciosos. Besos y que pases feliz verano. Pilar

Liliana ha dit...

¡¡Muchas felicidades atrasadas!!
¡¡Menudos regalazos!!!! Y lo mejor de todos es que ....¡¡¡te los mereces todos!!!!
Besos
Liliana

Mª Carmen, LLeida. ha dit...

Felicidades atrasadas Gladys !!!!
que pena no haberlo sabido en su dia, pero bueno se que ahora tambien te hara ilusion, verdad ??

Y cuantos regalos hermosos !!!
me alegro mucho muchisimo por ti !!!!

Petonetss !!!!!

Gladys Creativa ha dit...

Amigas, muchas gracias por vuestros buenos deseos!
No os preocupéis por el "retraso" en felicitarme, que en realidad yo tampoco os lo dije el propio día. De todas maneras vuestro cariño es lo que más me importa. Un abrazo!

Isabelle ha dit...

Feliz cumpleaños, mi querida Gladys,un poco tarde pero con todo mi corazon.
Eres nativa como yo del mes de Julio: pues somos las dos hijas del sol:-)
Has recibido muy bonitos y merecidos regalos : qué bien !!
Te mando muchos besos cariñosos,
Isabelle

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Que bonito ver tus regalos!! Eres una persona muy especial y por ello quienes te conocen no se olvidan de ti.

Mi regalo saldrá este fin de semana. Algo retrasado, pero me ha sido imposible ir a la oficina de correos.


Feliz fin de semana :)

Gladys Creativa ha dit...

Isabelle, así que tu también eres hija del Sol... Un beso para ti también!

Gracias Mayté, tus palabras son hermosas... ten mando un abrazo!

Concha ha dit...

Muchísimas Felicidades Gladys!!. Me alegro que hayas tenido un feliz día de cumple,seguro que todos esos regalos y cariños son más que merecidos.

Daisy ha dit...

Hola Gladys!!!
Con algo de retardo pero FELIZ CUMPLEAÑOS, Dios te bendiga.. Hermosos los regalos que has recibido..

Besitos

mariona ha dit...

Am retras peró moltes felicitats¡¡¡¡als regals meravellosos.Bones vacances

la corona dorada ha dit...

Gladys siempre es un placer pasearme por tu blog, entre las cositas tan bonitas que haces, y los regalos que recibes...que envidia hija!!! Un beso y felicidades...atrasadas!!

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

Oh Gladys happy birtday from the bottom of my heart!!!!!
You have received a very nicely presents, congrats!!!!
Many Kisses!!!
p.s. thank you so much for your beautiful words!!!
Elena :-))

Miss ZELANIA ha dit...

¡ Felicidades !

Me alegro que te gustaran los detalles que te envie, simplemente es una muestra de todo el cariño que nos das constantemente con tus palabras y gestos....
Por cierto me gustan los zapatos mmmm que numero son? creo que me irian genial ... je,je..
Disfruta de tus regalos y nos vemos pronto.

Besos Isabel

Rosana ha dit...

Felicidades por tu cumpleaños y por los regalos que has recibido, son preciosos, eres muy afortunada. Un beso.

Rosana ha dit...

Felicidades por tu cumpleaños y por los regalos que has recibido, son preciosos, eres muy afortunada. Un beso.

Gladys ha dit...

Hola, "Tocayita"!!! Recontra tardísimo, pero nunca por eso con menor intesidad: MUY FELIZ CUMPLE!!! Que se cumplan todos tus sueños y que tengas un nuevo año maravilloso! Divinos los regalos, te los merecés, bonita! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Lynn B ha dit...

Happy belated birthday Glady's, I hope you had a lovely time!

petitebroderie ha dit...

Felicitats!! Per molts anys!!! Muy mimada!!!unos regalos preciosos!!!!Eso está muy bién!!!Feliz verano!!Esther, besos.

Marta ha dit...

Moltes felicitats encara que sigui amb una mica de retard!!!! He estat de vacances 15 dies i fins ara no m'he pogut connectar a internet.
M'han agradat molt els teus regals!!!
Una abraçada

Mª Carmen, LLeida. ha dit...

Gladys de vegades es de bojos tot el que tinc per fer, soc un desastre,
tot m'agrada i a tot m'apunto, jeje

Petonetss i a verure si a la fresqueta ens tornem a veure !!!

Tana ha dit...

Aunque con retraso, Gladys, te envío mi cariño. Me alegra saber que lo has pasado bien y te has sentido dichosa ¡Disfruta de tus regalos, son estupendos! (^^) Y pásate por mi blog, cuando tengas un ratito. Hay algo allí para ti ♥
¡Feliz domingo! Petonets

Mar ha dit...

Hola Gladys, ¡¡muchas felicidades por tu cumpleaños y por esos regalos!! disfrutalos mucho, son muy especiales porque son regalos de corazon, me encanta todo. Besos

Pili López ha dit...

Pues aunque con mucho retarso te deseo muchísimas felicidades Gladys!!!
Y felicidades también por esos fantásticos regalos y por tener tan buenas amigas, eso si que no tiene precio.
Un abrazo

Teresa ha dit...

Muchas felicidades Gladys, siempre he pensado que los regalos deben hacerse con cariño y buscando que sean lo más adecuados para la persona que los recibe. Sin duda en esta ocasión han acertado.
Besos

Pili ha dit...

Felicitats!! malgrat el retard.
Els regals son maquissims i sempre fan il·lusió.
Petons