dimarts, 15 de setembre del 2009

Un regalo esperado e inesperado!

¿Por qué es un regalo esperado? porque fui una de las afortunadas ganadoras de uno de los sorteos que organizó Cecilia en su blog como celebración de sus 150 mil visitas y por lo tanto sabía que me llegaría un regalito suyo desde Chile!

¿Por qué inesperado? porque aunque sé que Cecilia o Titi -como queráis llamarla- tiene unas manos maravillosas y todo lo que toca se convierte en oro, no me esperaba tanta delicadeza junta como podéis ver en las fotos. Desde la caja con motivos florales es una belleza y a todo le ha puesto un toque de lavanda que me encanta. La bolsita de ganchillo es una dulzura y desde que las ví en su blog me encantaron y mirad por dónde ahora tengo una que usaré para mi maquillaje o mis bolsitas de té, aún no lo he decidido. Luego podéis ver los saleros y el pastillero hechos con la técnica de decoupage, son un verdadero primor. Ha incluído un jabón de lavanda artesanal y un sasheet de lavanda para colgar en el amario y además unas madejitas para bordar y un libro muy lindo con gráficos en punto de cruz.


Ahora por mi parte, las palabras son pocas para agradecer a Cecilia su generosidad al organizar estos sorteos y hacer feliz a sus visitantes. Gracias querida Titi, guardaré tus bellos regalos con mucho cariño.


Aprovecho la ocasión para comentaros que seguramente algunas estaréis pensando que, qué suerte tengo porque últimamente he resultado ganadora de varios sorteos -de hecho aún espero otro detalle de una bloggera inglesa- y la verdad es que sí estoy siendo muy afortunada y le doy gracias a Dios por ello; ya me tocaba porque meses atrás lo había estado pasando muy mal, pero yo soy de las que piensan que aunque estés pasando un infierno tienes que maquillarte una sonrisa, que después de tanta oscuridad el sol tiene que salir y los nubarrones están desapereciendo poco a poco de mi vida. Gracias por vuestro cariño y vuestros amables comentarios.

23 comentaris:

Beatriz ha dit...

Me alegra mucho que hayas recibido tan lindos regalos. La verdad que Cecilia hizo unas cosas hermosas. También me pone bien que si pasaste malos momentos ahora te toque todo lo contrario. En la vida siempre hay una de cal y una de arena, que se va a hacer. Lo principal es que tratas de ponerle una sonrisa a la vida. Besos.

Daisy ha dit...

Hola Gladys!! todo está hermoso te felicito por ser la afortunada ganadora y a Cecilia por tanta delicadeza y detalles.
Saludos

Gladys Creativa ha dit...

Gracias Beatriz por tus palabras!

t ha dit...

Enhorabuena por ser la afortunada destinataria de sos regalitos tan fantásticos. ¡A disfrutar!

Vicenti ha dit...

Que bonitos regalos,de parte de --Cecilia,es una artista,no me extraña que estes encantada,todo es precioso y estas de racha ....felicidades,besos

Cecilia - Titi ha dit...

Y llego!!! no sabes lo contenta que estoy, ya que veo que todo llegó en muy buenas condiciones y de verdad que me hace muy feliz saber que te gusto. Lo prepare con mucho cariño para ti y al saber que no lo has pasado muy bien más feliz me pongo, la vida nos da alegrias y amarguras, lo bueno es que nada es eterno y cuando pasamos penitas y dolores en algún momento se irán.
Agradezco siempre tus lindas palabras sobre mis trabajos y espero ver alguna cosa de ese libro bordada por ti.
Un abrazo grandote y muy buen día,
Titi

Gladys Creativa ha dit...

Seguro que algo bordaré Titi, es un libro precioso! gracias mil por tu cariño!

mariona ha dit...

Hola Gladys¡¡¡¡felicitats per tans bonics detalls de part de Titi,després de la foscor que es viscut et mereixes tots els regals.
Rep una abraçada

Gladys Creativa ha dit...

Gràcies Mariona, aprecio molt les teves paraules perquè a vegades costa molt de sortir endavant!

Sigena ha dit...

Te he dicho ya que te lo mereces todo?? Pues eso! Besicos mil ;)

orange/chocolate ha dit...

M'alegro moltíssim per tu i si a més això ajuda a passar una mala ratxa docs encara més!! Un petó enorme!!

Gladys Creativa ha dit...

Gracias Sigena, tu si que te lo mereces todo!

Angie, les teves paraules són molt agradables, gràcies!

Anna ha dit...

Felicidades por todos estos regalos tan bonitos , te los mereces.

Besos , Anna

Concha ha dit...

Felicidades por ser tan afortunada con tantos regalos!.
Me alegro mucho que tus nubarrones se vayan alejando, y es verdad que no hay nada como tener siempre un pensamiento positivo....

Karmela ha dit...

Eso es que estás en racha!!!! felicidades son muy lindos.
Besos

Elia ha dit...

¡¡Magnífico!!!
eljardindemiduende

Victoria ha dit...

Mi querida amiga primero felicitarte po esos egalos que te han tocado que son verdaderos trabajos de las manos de Cecilia,preciosos,y segundo te dire .la mayoria de nosotr@s hemos pasado malos momentos y muy duros,pero cuando se nos rompe el ala de tanto sufrir siempre hay alguien a tu lado que te la cura y vuelves a volar...no lo olvides..que tengas una linda semana con el cariño de tus seguidor@s del cual ya me tienes a mi..besos Victoria

Miss ZELANIA ha dit...

"Se recoge lo que se siembra" vas dando cariño a todas las personas que conoces y nosotras te lo devolvemos desde el fondo de nuestro corazón, todas esas bellas palabras que dejas tanto en nuestros blogs como al tener el privilegio de conocerte en persona es simplemente el reflejo de tu alma.
Muchos besos Isabel

Gladys Creativa ha dit...

Isabel... me has hecho sonrojar con esas palabras tan bonitas, muchas gracias, pero es imposible no ser cariñosa con una persona tan dulce y entrañable como tú!

Lina ha dit...

Wow! Qué de regalos. Muy bonitos. Me alegro de que te gusten mucho. Besos.

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Gladys, me alegro mucho por ti!

Pili ha dit...

La vida dona molts tombs, així que ens toquen epoques de tot. M'alegro que ara sigui una bona epoca per a tu.
Espero veurens aviat.
Petons

Tana ha dit...

Seguro que lo disfrutarás. No hay nada mejor que dar y recibir regalos de esos que de verdad "encantan" y te ponen una sonrisa en el corazón. Un abrazo