dissabte, 16 de gener del 2010

Yo colecciono tijeras, y tú?


Hola queridas amigas!
Voy tan ocupada últimamente que poco he podido bordar, pero aunque despacito voy haciendo y espero poder mostraros pronto mi avances!
He estado pensando que en las diferentes etapas que pasamos en nuestras vidas siempre acostumbramos a coleccionar cosas! y he hecho memoria de lo que ha ido coleccionando a lo largo de mi vida... qué recuerdos más bonitos y entrañables! como por ejemplo lápices, páginitas decoradas, calcomanías, cajitas de todo tipo, plumas para escribir, muñecos de peluche, maquillaje (si maquillaje) y en la actualidad tijeras, esas preciosas tijeras decoradas de distintas formas, colores y tamaños que a muchas bordadoros nos vuelven locas. Mi colección aún es muy pequeña, pues no me gusta comprar por comprar una tijera sino que busco que tenga algo especial!
En la foto podéis apreciar las que tengo hasta el momento y la verdad es que me hace mucha ilusión verlas todas juntas!
Muchas de las bloggeras que visito tienen colecciones de tijeras también y son verdaderamente espectaculares, la mía se queda corta!!!! contadme, vosotras qué coleccionáis???

Esta es mi última aquisición, me encantó esta tijera con forma de angelito! Estoy a la espera de otro par el cual espero enseñaros muy pronto!
Deseo que tengáis un lindo fin de semana y un feliz bordado!
Edito: porque he recordado que también colecciono gatitos!!!! tengo una pequeña colección de gatitos de cerámica que algún días os enseñaré!

51 comentaris:

Anna ha dit...

Preciosa tu coleccion de tijeras , yo tambien intento coleccionarlas pero de momento solo tengo 5 , me gusta coleccionar dedales y entre ellos tengo algunos de antiguos .

Besos , Anna

Vicenti ha dit...

Yo no,pero me encantaria después de ver cuantas de vosotras lo haceis,y las maravillas que teneis,tus tijeras son preciosas,esta última del angel me encanta....pero la joya de la corona es la de Sajou es una verdadera"joya",felicidades y besos

Laura ha dit...

Hola Gladys !!
Preciosa tu colección de tijeras, yo estoy empezando ahora y tengo muy poquitas, en febrero voy a París, y me han dicho que allí podré encontrar algunas preciosas ... ya estoy deseando !!!
Un besito

Alma_vcg ha dit...

Tienes unas tijeras muuuy bonitas, la última que has comprado me encanta!

Yo también tengo varias tijeras y la forma en que tu las tienes me gusta mucho, pero no se donde conseguir esa cosa de vidrio.

Que siga creciendo tu colección!!

Beatriz ha dit...

Me encanta tu colección de tijeras. Y la del angelito es preciosa. He visto que muchas las coleccionan y me atren. Yo empecé a coleccionar dedales y me apasiona tener de otros países. Felicitciones por compartir tu coleccción con nostras. Que tengas buen finde.

Pili ha dit...

Jo col·lecciono didals, ja,ja.
En tens una bona colla y totes son molt originals. Una pregunta, les utilitzes totes?
Petons

Gladys Creativa ha dit...

En principi si Pili, però més aviat són decoratives jajajajaja!

Chispita ha dit...

Me encanta tu colección,,a mi también me gustan mucho las tijeras aunque no las colecciono. Lo que se podría decir que colecciono son dedales pero no empecé como colección sino como un pequeño recuerdo del lugar que visitaba. Y ahora tengo unos cuantos!!!

Concha ha dit...

Son unos objetos muy bonitos y coleccionarlas debe dar mucho gusto. Tu ultima adquisicion y original y muy bonita!.

Mayu ha dit...

Yo tambien colecciono tijeras pero al lado de tu coleccion la mia es muy cutreeee con ganas. La del angelito es una pasada y la de nacar! whoo! me han dejado aluzinada! Donde las consigues??

Aparte colecciono dedales y hasta hace poco imanes -ya se me paso jajaj-

Por cierto haces unos trabajos bellisimos. Mi enorabuena por esas manitas.

Mayu

Cecilia - Titi ha dit...

Están hermosas tus tijeras, todas lindas, lindas :)
Me diste que pensar.. creo que toda mi vida he coleccionado cosas, ahora figura de ángeles, tazas pequeñas y servilletas, antes muñecas, estampillas, vidrios de colores, piedras, jabones...soy una coleccionista genetica.
Un abrazo amiga,
Titi

Liliana ha dit...

Es una colección preciosa, Gladys. Menos mal que a mi todavía no me ha dado por coleccionarlas aunque si es verdad que tengo bastantes pero no son tan bonitas como esas que enseñas tu.
Besos y buena semana
liliana
Ya estoy deseando ver tus nuevos trabajos

Mari Carmen ha dit...

Una colección preciosa, me encanta y la ultima es una verdadera joya, yo tambien tengo algunas, es que todo lo que haga referencia a este vicio que tenemos me puede, lástimaque es todo tan caro y hay que moderarse.
Besos y sigue con la colección que es preciosa.

Mavi. ha dit...

Yo no he sido de coleccionar. Ahora amontono, telas, hilos,gráficos, etc.
Las tijeras desde que estoy en esta adicción, me encantan, de vez en cuando cae alguna, pero no llego a coleccionarlas, porque luego las tengo todas al uso. Las veo por los blogs y son tan bonitas...
Las tuyas preciosas, ya nos seguiras enseñando.
Besos.

la corona dorada ha dit...

Gladys todas las grandes colecciones empiezan por una unidad, a si que animo!!! La tijera del angelito me ha encantado!!!!

Marieta ha dit...

Muy bonitas Gladys, pocquito a poco iran aumentando, pero las que tienes son muy bonitas, a mi me encantan, de todas formas y tamaños.

hay tantas por ahi......

besoss tesoro

Sigena ha dit...

Guauuuuu! Cómo va aumentando... y todas son preciosas! La mía de momento está parada, pero me encantan. Tu última adquisición es sencillamente preciosa ;) Besicos

Sigena ha dit...

Por cierto, yo colecciono latas antiguas de Cola Cao!! Muasssssssss!

Lynn B ha dit...

Hi Gladys

I love the scissor collection and the pretty stitching!

Estefania ha dit...

Tienes una colección preciosa y la última es una maravilla y muy original, ya nos irás enseñando las nuevas que vayas adquiriendo.
Un beso

Elia ha dit...

Uauuuuuuuuuu cuántas, a mi me encantan pero por ahora nada, que no se atreven a regalarme tijeritas, asi q lo hago yo, pero claro no es lo mismo, mis felicitaciones porque las tuyas son una maravilla...!!
Ten una semana grande!
eljardindemiduende

Karmela ha dit...

Una hermosura de colección, yo tengo algunas también.
Besos

Esperanza Lopez ha dit...

Yo no sé cuantas tengo, cada una está en un sitio, con una labor empezada, pero da gusto verlas todas juntittas

Pili López ha dit...

Preciosa colección Gladys, esta del angel es preciosa!!!
Besos

Rosa ha dit...

que boniques que son totes,jo coleccionar,coleccionar no se, creec que tot el quetinc es una coleccio
petons

Eva ha dit...

Muy bonita tu tijera, enséñanoslas todas juntas!
Ahora mismo no colecciono nada, pero de pequeña coleccionaba de todo! jjj

Besitos, Eva

Gabriela ha dit...

Que lindas...muy lindas todas :)
yo he coleccionado diversas cosas...
Cariños

Amalia ha dit...

Una colección preciosa.
Besos

Lomar ha dit...

¡¡¡Que coleccion mas bonita¡¡¡ La ultima es preciosa. Yo tengo una tijera de bordar de mi abuela y aunque tengo varias, creo que de momento no son coleccion. Yo ahora colecciono dedales y marcapaginas, pero he coleccionado de todo: postales, sellos, tarjetas de telefono y buhos.
Besos

Miss ZELANIA ha dit...

Ya casi no caben el el porta tijeras!! ¿Te he contado que sajou va ha sacar una nueva coleccion de tijeras????? ahorrar toca!!!

Gladys Creativa ha dit...

Isabel, ya tengo en la mira una de la nueva colección!!!!!!! jajajaja pero como no he tenido tiempo.... aún no ha caído!

angela ha dit...

Son preciosas todas además, las tienes todas reuniditas.... me encanta...Yo debo de tener unas 7 así que aún me queda camino....Te felicito.Un bst.Angela

María José ha dit...

Qué bonita colección de tijeras! Yo también tengo una pequeña colección, pues me gustan mucho. Aunque hace tiempo que la tengo parada, eso lo tengo que remediar...jajaja Me gusta el soporte donde los tienes ¿Qué es?

María ha dit...

¡¡Me encantan tus tijeras!! También las colecciono.

t ha dit...

Yo no colecciono nada, a no ser que todos los proyectos mentales que me hago y que luego no tengo tiempo ni para la mitad cuenten
:-) No me llama la atención coleccionr cosas pero miro embelesada las colecciones de tijeras que enseñáis porque hay que reconocer que si una es bonita la otra lo es más, hay auténticas preciosidades.

Mar ha dit...

Me gusta mucho tu colección, son todas super originales. Tu blog está genial haces unas cosas preciosas. Gracias por tu visita y saludos desde Salamanca

Marta ha dit...

Hola, he llegado a tu blog por casualidad, y yo también colecciono. Esas del angelito es una monada, y no las había visto, de donde son? Me encantaría tener unas de angelito. Un beso gordo

Marta ha dit...

Gladys muchísimas gracias por la información!!!! Me encantan, tienen un montón de tijeras que no he visto en ningún sitio, ay madre y ahora las quiero todas!!!! Un beso gordo... te seguiré a menudo porque me ha encantado tu blog.

Tana ha dit...

Pues... realmente no se puede llamar colección pero las tijeritas me gustan tanto que... estoy en ello. Tengo cuatro pequeñas y una más grandecita de esas de cortar tela. No recuerdo haber hecho grandes colecciones aunque como también me gusta mucho todo lo relacionado con papelería, acaban regalándome libretitas de esas de tamaño "para llevar en el bolso" y parece que las coleccione; otro tanto me pasa con las plumas, que si te ven escribir con una... luego te llega otra y otra y otra... aunque tengas tu preferida ^^
¡Me encantan tus tijeras, Gladys! Y ya he echado un ojito a las nuevas de Sajou aunque los precios... nada, habrá que empezar a ahorrar ;)
Un abrazo enorme

Maria ha dit...

Ohh quina preciositat de colecció!!!

M'encanta!!!! La meva mare és modista i també en te de totes!! Buff però no de colecció!! jejeje

Per cert, tinc el teu regal!! ostres em sap greu que encara no el tinguis!!!

Si em dius la teva adreça jo te l'envio per correu, ja que personalment més imposible!! a no ser que vulguis venir a casa, que ja veus que jo encantada!!!!!!!!!

Un petonàs!

Isangel ha dit...

Bueno, pues de coleccionista a coleccionista de tijeras, jeje. Ya sabes que yo soy una a las que les vuelve loca las tijeras. Y bueno... a veces como dices, no es la cantidad, sino lo que te llega de cada una lo que hace a una coleccion especial.

felicidades porque son hermosas.

Un abrazo

Cecilia - Titi ha dit...

Pasaba a saludar y a dejarte un abrazo.
Titi :)

Alicia ha dit...

Una colección preciosa Gladys, las
últimas en particular son una monada.
Yo también colecciono tijeras y dedales.
Besiños.
Alicia.

Unknown ha dit...

yo también colecciono tiejeras, tengo 4, no una gran colección, pero por algo se empieza
y también colecciono dedales, que tengo 8 de momento, como no viajo nada... tampoco puedo comprar muchos
esa tijera ángel es una verdadera preciosidad
que tengas un estupendo día
un besito

Tana ha dit...

Gladys, tienes un premio esperándote en mi blog. Besitos

Sonia Facion ha dit...

Hola Gladys!!!!

Todas muy lindas.

Gosto mucho de tijeras tambien, tengo algumas.

Besotes

Sonia

Silvia ha dit...

Me encanta tu coleccion, precisamente ayer me compre una igual de corazones, estoy deseando recibirla, de momento solo tengo dos tijeritas.
besos
Silvia

Joven puntera ha dit...

Poquitas, pero todas con su toque especial.

Bss.

Rosana ha dit...

Son preciosas, y esta última es "divina".Un beso.

Charo ha dit...

Me encantan, yo también tengo una buena colección, disfruto sólo con mirarlas porque suelo usar unas de un mercadillo. Además quedan tan monas en el pique fleur.

Pilar ha dit...

Hola Gladys, Me encantan tus tijeras. Yo también colecciono tijeras (antiguas y modernas) y dedales.
Por cierto, ¿dónde se puede comprar el expositor (¿es un jarrón?) en Barcelona?
Un saludo