dilluns, 22 de febrer del 2010

Autumn Song, Bordado en Compañía...

Por fin ha llegado el momento de comenzar este precioso bordado que me cautivó desde que lo ví. Me hacía tanta ilusión conseguir el gráfico original, pese que ya estaba descatalogado que lo busqué por muchas de las tiendas habituales on-line sin tener suerte. Sin embargo se me ocurrió la idea de consultar con Mayté, y ella muy amablemente hizo gestiones para buscarlo consiguiéndolo para mi!
Esta es una de las grandes satisfacciones de tener un blog, porque nos permite conocer personas maravillosas y todavía mejor aún hacer amigas! y con el tiempo Mayté y yo hemos ido cultivando una agradable amistad y hemos descubierto que además de la pasión por el punto de cruz tenemos más cosas en común que nos han ido uniendo.
Así que a Mayté se le ocurrió la idea de que lo bordáramos juntas ya que ella también tenía el gráfico como un futuro proyecto para este año.
Nuestra fecha de inicio fue el 14 de febrero y nuestro primer objetivo consistía en buscar los materiales para realizar el bordado!


Autumn Song de Black Bird Designs

Como podéis ver en la fotografía ya tengo todo lo que necesito para mi bordado. Utilizaré los hilos sugeridos por las diseñadoras que son de WDW, el lino será cashel en color light sand de 28 ct . De mi stash de telas he escogido estas dos para forrar la caja, las cuales estaban a la espera de ser usadas para una ocasión especial! Por cierto podéis ver los materiales que ha elegido Mayté aquí.

Hemos decidido bordar este diseño de forma tranquila y relajada, así que nuestra próxima cita será hasta dentro de un mes cuando os mostraremos nuestras primeras puntadas. Estoy convencida que este bordado me llenará de muchas satisfacciones y sobre todo que aprenderé muchas cosas maravillosas. Cada bordado es una gran experiencia que envuelve sensaciones, pensamientos y recuerdos...

Feliz bordado para todas!

27 comentaris:

Vicenti ha dit...

Gladys,es precioso,te doy totalmente la razón,una maravilla,pero desde luego, tu buen gusto para escoger las telas es especial,porque son preciosas,asi que el resultado final tendrá que ser espectacular,me parece muy buena idea eso de bordarlo juntas,asi que mucho animo a las dos,pero viendo lo que veo,no hace falta animaros mucho,dan ganas de empezarlo ya!!!jejej,muchos besos

Beatriz ha dit...

Que lindo que borden juntas. Y espero ansiosa ver los seguro, hermoosos resultados. Felicitaciones a ambas por tan linda amistad.

Eva ha dit...

Este esquema es muy bonito, seguro que te queda genial!
Besos, Eva

D@isy ha dit...

Hola Gladys! qué bello tu nuevo proyecto, estaré atenta a tus avances.

Saludos

Carmen Lozano ha dit...

Precioso el bordado, magnífica la idea...Un beso y feliz bordado

Lomar ha dit...

Espero tus avances¡¡
Besos

Sigena ha dit...

Es precioso Gladys, seguro que os queda de maravilla. Es maravilloso conocer a otras bordadoras con las que compartir labores, lo digo por experiencia! Besicos

Pili López ha dit...

Es un diseño precioso Gladys. Estoy segura que te quedara espectacular como siempre.
Besos

Elia ha dit...

Es tan hermoso este trabajo y también tu amistad con Maité, que este trabajo será espectacular!! Os deseo unas grandes puntadas de cariño!
eljardindemiduende

Agus ha dit...

Magnifica elección,y no hay nada como hacer las cosas en buena compañia, seguire tus avences !!!!

orange/chocolate ha dit...

M'encanta aquest esquema. estaré atenta als avenços. Petons

Cecilia - Titi ha dit...

Hermoso el diseño y los colores que usarás me encantan, la tela es tan linda y me imagino ideal para ser bordada, me gusta mucho eso de bordar juntas y de hacer proyectos en compañia, las felicito por eso.
Muchas gracias por tu cariñoso saludo, fue muy especial para mi.
Un abrazo grande,
Titi

Mayté Bermúdez-García ha dit...

El diseño es encantador y la companía no puede ser mejor!!

Desde ya, este proyecto es muy especial para mi.

Las teals que ahs elegido son muy bonitas... Yo también las tengo.. jeje, una coincidencia más, eh??

Virtudes ha dit...

Hola Gladys: Tienes un blog muy bonito.El diseño es precioso. Te felicito por la bonita amistad con Mayté. Un saludo.

Miss ZELANIA ha dit...

Siempre es un placer poder compartir las labores con tus amigas , seguro que seran dos obras maestras del bordado.

Besos Isabel

Joven puntera ha dit...

Tiene buena pinta ;)

Bss.

Hilda ha dit...

Dear Gladys,
I like this design very much and I am really looking forward to watching it growing here ... for I do not speek any Spanish: When are you going to start stitching it?

Hugs from Austria
Hilda

Gladys Creativa ha dit...

Hilda, thanks for your comment!
I begin the stitch it this month with my friend Mayté!
We'll show the first advance in 4 weeks approximately!!!!

Mari Carmen ha dit...

Un bordado precioso, y como tu bien dices todo lo que envuelve ese bordado entre vosotras lo hace todavia más maravilloso, que lo disfruteis mucho.
Besitos.

María ha dit...

¡¡Es un bordado precioso!! Seguro que disfrutas haciéndolo.
A mi me encantó hacer esta maravillosa caja.

Rosa ha dit...

tu no paras he?
es mol bonic,espero veure els avanços
petons

Marga Morguix ha dit...

Qué bordado tan bonito, Gladys.
Y qué bien poder hacerlo al mismo tiempo que una amiga.
Un besote, guapa. Y espero con muchas ganas a que nos pongas los avances del proyecto.

Marieta ha dit...

Que te voy a decir del bordado, que me encanta ese diseño, espero que os quede muy bonito.

precioso gladys

Tana ha dit...

El diseño es muy bonito y los colores otoñales son preciosos. Ahora ya sólo falta empezarlo -y para nosotras seguir el avance, ¡Cómo no!- ^^
¡Feliz Bordado, Gladys! Un beso

t ha dit...

Hola Gladys, he estado de mudanza y por tanto desaparecida casi un mes, entre lo que terminé de colocar y los de Telefónica vinieron a ponerme línea en la casa nueva, pero no me he olvidado de vosotras y he echado mucho de menos visitaros a diario para ver vuestras labores. Veo que en mi ausencia has seguido tan trabajadora como siempre y has hecho cosas preciosas.

Anna ha dit...

El diseño es precioso , y las telas que has elegido tambien , por supuesto la compañia para este bordado es excelente , las dos haceis un buen duo.

Besos , Anna

Kela ha dit...

Pues habrá que volver pronto para evr algun avance!;))