El pasado 24 de julio fue mi cumpleaños y afortunadamente lo pasé muy bien. Recibí muchas muestras de cariño que me hicieron sentirme muy dichosa.
Como ya bien sabéis últimamente tengo el tiempo muy escaso para bordar y también para actualizar mi blog, pero no podía retrasar más el mostraros algunos de los regalos que he recibido. Uno de ellos podéis verlo en la primera foto en esa caja tan espectacular!!!!
La responsable ha sido Isabel! La verdad es que me sorprendió muy gratamente porque desde que recibí el paquete pude sentir el inmenso cariño con el que preparó su contenido sin descuidar ni un solo detalle! |
Como podéis ver su contenido está lleno de cosas preciosas elegidas con muy buen gusto!
Unas telas navideñas preciosas para mis ornamentos, té para relajarme después de tanto estrés del trabajo como bien dice Isabel, un boquilla de monedero que no sé si se aprecia bien en la foto y cómo no? un bordado lindísimo!
Aquí una foto de cerca para que podáis apreciar su belleza. Lo ha hecho en black work y con un toque muy sutil de hilos kreinek que me encanta!
La Tela de la trasera, es muy adecuada y perfecta. Me encanta, me encanta!
Isabel: Mil gracias de corazón, no sabes lo mucho que ha representado para mi, así como las bellas palabras de tu tarjeta; lo recordaré siempre!
Isabel me dijo que quería ver los regalos que había recibido, así que aquí os muestro algunas fotos: Estas sandalias me las regaló mi marido, además de una romántica cena, más otras cosillas que luego os mostraré!
También recibí algunos cheques de regalos que siempre van muy bien. Tendré que pensar qué compraré con ellos!
Tengo más cosas que mostraros pero no he podido hacerles fotos a todas por falta de tiempo y además porque tuve que prestar mi cámara. A todas nos gusta recibir regalos como es natural, pero tengo que deciros que yo además de reagalos he recibido muestras de cariño increíbles a través de e-mails y llamadas de amigas queridas que me han demostrado su fidelidad y que me hacen sentir muy orgullosa de contar con su amistad. Así que quiero aprovechar para daros las gracias a todas. El hecho que una persona recuerde la fecha de tu cumpleaños no tiene precio verdad?
Bueno queridas amigas, espero que estéis soportando el calor lo mejor posible y que os quede un huequecito para las labores. Por cierto que sepáis que esta historia continuará...